miércoles, 3 de junio de 2009

Ari Borovoy luchará por el amor de Dulce María


El actor Ari Borovoy se integró para reforzar la telenovela “Verano de Amor” en donde realizará el papel de villano. El ex OV7 confesó que con el paso del tiempo se enamorará del personaje que interpreta Dulce María y la historia tendrá un giro inesperado.

-¿Ari con qué personaje te integras a “Verano de Amor”? “Mi personaje se llama Elías es un antagónico que se va transformando porque se enamora de Miranda (Dulce María)”.

-¿Entonces se olvida de la maldad por amor? “Sí deja lo maloso a un lado pero todavía no sé bien cómo seguirán las cosas. Lo cierto es que me gusta mucho trabajar con Pedro Damián”.

-¿Cómo surge la invitación? “Hice una película con Pedro y de ahí surgió la invitación para ser parte de esta nueva temporada. Estoy aquí para aportar lo poco o mucho que yo pueda”.

-¿Estás contento con tu papel? “Sí porque soy el protegido del personaje de Juan Ferrara y tengo que quitarle a Mauro (Gonzalo García) el amor de Miranda pero luego la belleza de esta mujer con esos ojos ese cabello rojo ese cuerpo y talento termina ganando más el amor que la misión”.

-¿Qué tal las grabaciones con tus compañeros? “Tlacotalpan está muy bonito con un calor súper fuerte y estoy muy contento porque la producción es muy divertida además ya había trabajado con Dulce y Gonzalo es amigo mío.

-¿Qué otro proyecto tienes en puerta? “Terminé la promoción de mi disco independiente y se dio justo para entrar a “Verano de Amor” además tengo tiempo de hacer mis presentaciones personales y la telenovela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario