jueves, 30 de abril de 2009

Siguen las pistas


Conforme al tradicional estilo de David Lynch, quien colabora en la producción, el suspenso se mantiene y los detalles de cada personaje y de cada asesinato deben ser tomados en cuenta


Con toda la herencia del lenguaje cinematográfico del director David Lynch, su hija Jennifer Lynch entrega su segunda producción denominada Vigilancia Extrema, donde la fatalidad y el suspenso no pueden desdeñarse de la vida.


El filme cuenta la historia de una serie de sangrientos y misteriosos asesinatos. Dos sujetos enmascarados han asesinado a tres personas en un motel durante la noche. Al día siguiente, un par de investigadores del FBI (Bill Pullman y Julia Ormond), llegan a la comisaría para tomar cartas en el asunto, en un crimen que, ellos "llevan varios meses investigando".

En el lugar de los hechos sólo hubieron tres testigos: una joven adicta a la cocaína, una niña y un agente de policía.

Los investigadores toman el testimonio de los tres testigos por separado. De esta forma, los crímenes se reconstruyen y se clarifican cuando se descubre que el agente de policía facilitó el trabajo de los asesinos: con su difunto compañero, se dedicaban a balear las llantas de los autos que, remotamente, pasaban por su camino.

Después, amagaban con el arresto bajo el argumento de exceso de velocidad y extorsionaban a sus víctimas. Así procedieron con una pareja, que luego es acribillada por los asesinos seriales y esto es visto por la niña, mientras la segunda extorsión de los agentes fue a una familia y entra en escena, la joven adicta.

Conforme al tradicional estilo de David Lynch, quien colabora en la producción, el suspenso se mantiene y los detalles de cada personaje y de cada asesinato deben ser tomados en cuenta si se quiere saber con antelación quiénes son los responsables de los homicidios en serie.

Vigilancia extrema
EUA, 2008. Dir. Jennifer Lynch
Con: Bill Pullman, Julia Ormond, Pell James y Ryan Simpkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario